Llaryora le saca provecho a la reunión con Macri y retoma su plan de candidato
Tanto en el Centro Cívico como en el llaryorismo hay inquietud por el parate que tuvo el plan de campaña, que se había planeado para esta fase y que terminó interrumpido por el “caso González”.
También se analizó en ese entorno el impacto negativo que el cónclave produjo entre la dirigencia de Juntos por el Cambio. “Después de varias semanas en las que no pudimos asomar la cabeza, que ellos tengan dudas y desconfianza es un alivio”, comentaron en el Palacio 6 de Julio.
Tanto en el Centro Cívico como en el seno del llaryorismo hay inquietud por el parate obligado que tuvo el plan de campaña, que se había planeado para esta fase y que terminó interrumpido por el impacto político del “caso González”.
La idea en los próximos días es retomar lo planificado. Los pasos serán los siguientes: mantener la intensidad en la gestión, con recorridas por la Capital, a lo que se sumarán salidas por el Gran Córdoba.
Por el momento, el interior lo “caminará” Juan Schiaretti, quien ostenta una imagen positiva alta y un conocimiento de casi el 100%.
LA VOZ