🔊 Pink, el asistente virtual de Miramar de Ansenuza ya superó las 1700 consultas
A través de whatsapp, instagram o facebook llegan las consultas de los turistas de distintos puntos del paÃs sobre alojamiento, actividades, museos, restaurantes y más.
En diálogo con LA RADIO 102.9, el secretario de Gobierno Municipal Julio Escobar indicó que «es el primer destino turÃstico de Córdoba en ponerla en práctica». El objetivo es optimizar la atención al turista, permitiendo montar sobre las plataformas digitales existentes de Turismo Miramar todas las consultas al respecto, explicó.
Pink es un flamenco robotizado, que brinda la posibilidad de atender al turista las 24 horas los 365 dÃas del año con las preguntas más frecuentes de todo lo que hace a la oferta turÃstica de Ansenuza.
«Desde su lanzamiento hasta hoy, se han superado las 1700 consultas y es un orgullo para nosotros contar con esta herramienta de modernización. El grueso de las consultas, un 55%, llegan desde la provincia de Córdoba mientras que un 25% pertenecen a la provincia de Santa Fe, y un 20% consultas desde del resto del paÃs», detalló.
Para acceder por watsapp, los turistas deben agendar el número 3563- 401392. Apenas manda «hola» te recibe Pink y te brinda las alternativas de programación para responder. Lo mismo se hace a través de las redes: Facebook: Turismo miramar de Ansenuza o Instragram: miramardeansenuza.
La plantilla de opciones con Pink son: 1) alojamiento y hoteles; 2) Transporte; 3) Actividades, 4) reclamo o sugerencias; 5) comercio & locales, 6) soy artesano, 7) Propuesta artÃstica o cultural; 8) viaje estudiantil, 9) otros.