Jardín Maternal de Centro cerró el año escolar
Iniciando el calendario de clausuras del presente ciclo lectivo que tendrá el IECS en diciembre, en primer lugar, fue el de los más chiquitos. Tuvo lugar en el salón del club y asistió una numerosa cantidad de familiares de los niños y autoridades de la familia institucional rojinegra.
La ceremonia, organizada por las docentes del maternal, contó con la presencia de autoridades institucionales como: representante legal, Méd. Vet. Anabel Ferrero; directora del Nivel Inicial y Primario, Lic Lucila Alias; presidente del Club, Ing. Sebastián Scalerandi; gerente de Mutual Centro, Cr. Mario De Paul; y otros directivos.
Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional, prosiguió desde lo protocolar con palabras alusivas de las docentes de la sala de 2 años, haciendo luego lo propio el señor presidente del club, Sebastián Scalerandi que dijo que era un muy grato momento para la entidad por la cantidad de pequeños que acuden a la oferta educativa que Centro Social ofrece a la ciudad y agradeció a los padres por la elección y por confiar lo más preciado que tienen que es la educación de sus hijos.
Seguidamente se dio paso al momento más trascendente de la noche, como fue la entrega de diplomas, medallas, carpeta de las actividades realizadas y presentes a los 23 egresaditos, tarea que estuvo a cargo de las autoridades antes citadas.
Con el retiro de la bandera, culminó la parte del ceremonial para dar lugar a las representaciones de orden artístico. Primero fueron los más peques, con una canción motivacional que bailaron -y jugaron- con sus docentes.
Posteriormente, fue el turno de la sala de dos, los que dramatizaron con sus maestras un clásico infantil, “los tres cerditos y el lobo feroz”, culminando así la actividad programada dejando la sensación de satisfacción -muy visible- en toda la concurrencia.