Detuvieron a una persona tras el incendio donde murió una niña en Brinkmann
Una vivienda de dos plantas en Caseros 857 se incendió en Brinkmann y una pequeña de 8 años fue encontrada sin vida en el interior, pese a los esfuerzos de los bomberos por rescatarla.
El hecho sucedió el sábado 2 de noviembre después de las 14 y en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos.
Tras la intervención de profesionales del Ministerio Público Fiscal, Policía Científica y Fiscalía de Morteros se ordenó la detención de un hombre de 34 años.
Si bien no hay información oficial, serian muy graves las circunstancias que rodean a la muerte de una niña de 8 años, que van más allá del incendio, donde fue encontrada calcinada.
Bomberos Voluntarios acudieron tras el alerta de vecinos y pudieron ingresar a la vivienda ya que se encontraba sin llaves las puertas. En la recorrida y advertidos por vecinos que adentro habría un menor, observan que la niña quedó dentro del segundo piso de la vivienda y al parecer sin intentar escapar del fuego, eso llamó la atención de los investigadores.
Hay varias hipótesis que se investigan, todas escalofriantes. Una custodia policíal quedó en la vivienda donde habrá más pericias.
AMPLIAREMOS