Policiales

En un control retuvieron un ómnibus con chicos menores de edad que viajan a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo de control de la Dirección de Seguridad Vial del municipio se detuvo un ómnibus en la intersección de calle México y Av. Maipú que transportaba una cantidad de pasajeros superior a la permitida.

Según informaron desde dicha repartición, a bordo del colectivo había un gran número de menores de edad con bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo a las 1:05 horas de este domingo cuando los agentes inspeccionaron un colectivo identificado con la inscripción “Indiana Viajes”. Al solicitar información, el conductor manifestó que el destino del viaje era el boliche de Brinkmann.

Durante la revisión, se verificó que el vehículo trasladaba 55 pasajeros, de los cuales 49 eran menores de edad, además de la presencia de bebidas alcohólicas en el interior. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Central de Monitoreo, Personal Policial y Guardia Local, además de tomar contacto con la Jueza de Faltas, quien estableció los procedimientos a seguir.

Los jóvenes de esta ciudad fueron entregados a sus progenitores, mientras que se escoltó al colectivo hasta la localidad de Devoto y de Arroyito para que los mismas también sean entregados a sus padres.

ACLARACION DEL CHOFER

Según aclaró el chofer al diario La Voz de San Justo, «no había bebidas, solo una que yo mismo retuve a un jóven y quedó a mi custodia en el colectivo, pero no es cierto que había bebidas en el coche. Tampoco fue retenido el colectivo».

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje