DeportesDeportes 2Rugby

Gran convocatoria en el Torneo Nacional de Pádel AJPP 1000 en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Con una destacada participación de 34 parejas, se llevó a cabo con gran éxito el Torneo Nacional de Pádel AJPP 1000 en el Complejo 9 de Julio de Morteros, desde el jueves 3 hasta el domingo 6. La cantidad de inscriptos superó ampliamente las expectativas de la Subcomisión de Pádel del club, organizadora del evento.

Daian Verna y Valentino Acosta se consagraron campeones tras vencer a Lorenzo Yob y Alan Hurtado por 6/1 y 6/4 en la final. Los jugadores elogiaron la organización, el nivel de juego y la calidez del público. “Muy bien la pista, muy bien los jugadores, la atención cuando jugamos, son pequeñas cosas que ayudan un montón y te hacen sentir cómodo”, expresó Acosta.

El presidente del club, Federico Devali, valoró el acompañamiento del público durante todo el fin de semana y afirmó: “Vamos por más, esto tiene que ser el principio de algo más grande”. Por su parte, Emiliano Mina, integrante de la Subcomisión, agradeció a todos los que hicieron posible el torneo: “Cada uno aportó su granito de arena para que esto sea una realidad. Agradecemos a la Mutual, a la Directiva, al Municipio y, sobre todo, al grupo que viene trabajando desde enero para cumplir este sueño”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje