DeportesDeportes 2Rugby

Club Bertossi organizó el Torneo Anual de Bochas – RESUMEN BERTOSSI

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado domingo 13 de abril bochas organizo el torneo anual, este año el torneo recibió el nombre de Julio Ibáñez en reconocimiento al trabajo demostrado a favor del deporte bochofilo en nuestro Club. Del mismo participaron 71 jugadores de primera categoría, 56 parejas de segunda categoría y 132 parejas de tercera categoría.

Del club anfitrión nos representaron un jugador de primera categoría Luis Acosta, tres parejas de segunda categoría Daniel Giordano y Fernando Utrera, Javier Leiva y Roque Ibáñez, Gabriel Dalmasso y José Aguirre, siete parejas de tercera categoría Julio Ibáñez y Joel Leiva, Roberto Rodríguez y Diego Toledo, Oscar Palacios Y Hugo Cavallo, Pablo Dardati y Fabricio Córdoba, Jeremías Vanetti Y Elías Muñoz, Oldemar Gutiérrez y Jonathan Ramallo, Rubén Córdoba y Ernesto Dardatti.

Los resultados fueron:

1ra categoría: 1º Roberto Martínez (Colonia Rosa Bochas Club); 2° Facundo Gravembarter (Belgrano de San Cristóbal); 3° Maximiliano Bianco (Social de Chipión) y 4º Maximiliano Tosoini (TFDM).

2da categoría: 1º Hugo Ponte y Fabián Clausen (Belgrano de Súnchales); 2° Omar Centurión y Lautaro Blangini (San Martin de Sarmiento) y 3º Julio Velázquez y Marcelo Martina (Union de San Guillermo).

El próximo viernes 18 de abril definirá la tercera categoría.

FUTBOL INFANTIL:

El domingo 13 de abril la escuela de futbol infantil “Los Ranitas “participo del encuentro de escuelitas organizado por el Club 9 de Julio Olímpico de la Ciudad de Freyre.

TIRO CON ARCO:

El pasado viernes 11 y sábado 12 de abril comenzaron las clases de arquería con el entrenador Amílcar Tourn, reconocido instructor de esta disciplina y entrenador de la Selección nacional de Tiro con Arco.
Invitamos a los que aun quieran sumarse al curso de iniciación que pueden llegarse a la Secretaria del Club e informarse para sumarse a la práctica de este deporte.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje