CoopBrinkmann normalizó la atención al pùblico tras aislamientos
Comienza una nueva semana donde seguimos cuidándonos entre todos por lo que la modalidad de trabajo de la Cooperativa de Obra y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda será prácticamente la misma con algunas modificaciones mínimas.
A partir de hoy lunes 16 de Noviembre, el área de Atención al Cliente estará abierto al público con todos los cuidados y protocolos correspondientes, manteniendo distanciamiento social, uso de tapabocas o barbijo y alcohol en gel. De todos modos solicitamos a nuestros asociados que de no ser necesario, no concurran al edificio y continúen manejándose telefónicamente al 575555 y 575580 o por whatsapp al 15454577 y 15408288.
Las demás áreas continúan divididas en grupos, tanto Redes, Telecomunicaciones, Agua y Cloacas, con guardias mínimas y trabajos para mantener los servicios esenciales.
En el sector de cajas la venta de energía y cobro de facturas se realiza en horario normal, el Banco de Sangre atiende de 8 a 12 horas normalmente y la Guardia de Portada no ha modificado su modalidad estando presente las 24 horas en turnos rotativos.
Recordamos también que se han colocado carpas para el resguardo de nuestros asociados en días de calor y malas condiciones climáticas ya que para la compra de energía o pago de facturas solo pueden ingresar de a dos personas y el resto debe aguardar afuera respetando el distanciamiento.