🔊 Brinkmann: falleció conductor de una camioneta tras chocar con el acoplado de un camión que no se detuvo
El conductor de una camioneta falleció en la mañana de este martes luego de que el vehículo que conducía colisionara con la parte trasero del acoplado de un camión el cual habría continuado viaje sin percatarse del choque.
A las 7 de la mañana, por causas que se investigan, una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio AB140SU, guiada por Javier Gustavo Pratto (47) a quien acompañaba un menor de 16 años, ambos oriundos de Morteros, en la ruta provincial 1 la altura del kilómetro 32 chocó con la parte posterior del acoplado de un camión, cuyo conductor continuó viaje sin detenerse a auxiliar a las víctimas. Tanto la camioneta como el rodado mayor circulaban en el mismo sentido, norte-sur.
Dos unidades de emergencias médicas de Brinkmann trasladaron al centro asistencial de esa ciudad a los ocupantes de la camioneta, donde los médicos le diagnosticaron al conductor fractura en ambas piernas por lo que se procedió a su derivación a la Clínica de Especialidades «Enrique J. Carrá» de San Francisco, en tanto que el menor solo sufrió algunas escoriaciones.
En el lugar del accidente trabajaron bomberos voluntarios de Brinkmann y efectivos de Policía Caminera y de la comisaría local.
Siendo aproximadamente las 10 de la mañana desde la clínica privad adonde había sido trasladado el conductor de la camioneta, se informó sobre su deceso. Desde la fiscalía de Morteros se impartieron instrucciones para que integrantes de Policía Judicial se hicieran presentes en la mencionada clínica a los fines de retirar el cuerpo del infortunado conductor para ser trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

