Capello explicó los motivos de las fallas en el servicio de internet y televisión de la Cooperativa
Durante el fin de semana se están produjeron inconvenientes técnicos en el servicio de internet y televisión debido a la caída de una interface, afectando a dicho servicio.
Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, desde el área de telecomunicaciones, Juan Manuel Capello explicó que se encuentra normalizado el servicio de internet, y televisión que se vio afectado en días anteriores.
“El domingo a la mañana un equipo instalado en la Cooperativa dio una falla eléctrica, se reinició y su configuración se perdió completamente y llevo a una tarea de reconfiguración de tres horas donde el servicio volvió a funcionar luego”.
El problema fue generalizado en todos los usuarios del servicio. “Brinkmann se divide en dos sectores, y ese equipo manejaba ambos sectores”.
“No son situaciones comunes. En este momento está funcionando todo perfecto, el equipo técnico está trabajando a disposición y constantemente”.
El comunicado emitido en las redes sociales, y web anunciaba que “por problemas técnicos en un equipo, que dejó de funcionar, lo que produjo la falla del sistema. Nuestro personal trabajo en forma exhaustiva para encontrar el inconveniente. Una vez detectado, el mismo fue reemplazado, volviendo a la normalidad los servicios”.