Intervenciones policiales en Brinkmann y Balnearia
En Brinkmann un adolescente de 13 años fue implicado en el robo de cables. Se tomó conocimiento que en inmediaciones de calles Santa Rosa y Sabino, se encontraba un adolescente de 13 años sustrayendo cables de un poste de luz.
Personal policial encontró al joven, a metros del lugar, con los cables en su poder. Fue trasladado a sede policial. Intervino Juzgado de menores.
DETENIDO EN BALNEARIA:
Tras averiguaciones e investigación sobre el faltante de dólares de una vivienda perteneciente a una mujer de 60 años, quien se presentó a realizar la denuncia; personal policial, se constituyó en la vivienda de un hombre de 53 años ubicada sobre calle Almafuerte, recuperando el dinero sustraído y procediendo a la detención del acusado dado que entre él y la mujer denunciante existe vigente un impedimento de contacto y acercamiento el cual había sido desobedecido.
Quedó alojado en sede policial por delitos de encubrimiento y desobediencia a orden judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de Morteros.
BALNEARIA: UN JOVEN FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU PADRE
Personal policial acudió a la vivienda de un hombre de 62 años ubicada sobre Bv Belgrano s/n, donde momentos antes se había hecho presente su hijo de 29 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento.
Los policías constataron la presencia del joven por lo que procedieron a la detención. Además se le secuestró el auto en el que circulaba tratándose de un Peugeot 207 de color negro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.